Artículo
El saber práctico de los profesores especialistas: Aportaciones desde las didácticas específicas
Autor/es | Porlán Ariza, Rafael
Martín Toscano, José |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias |
Fecha de publicación | 1994 |
Fecha de depósito | 2017-05-11 |
Publicado en |
|
Resumen | El objeto de este artículo es proponer lo que según los autores debería constituir el “conocimiento profesional deseable” de los profesores. A partir de analizar las características del conocimiento que “de hecho” suelen ... El objeto de este artículo es proponer lo que según los autores debería constituir el “conocimiento profesional deseable” de los profesores. A partir de analizar las características del conocimiento que “de hecho” suelen poseer, y teniendo en cuenta las aportaciones que, a lo largo de los últimos años, vienen haciendo las diferentes didácticas específicas, se esboza una propuesta de lo que deberían saber y saber hacer los profesores especialistas |
Identificador del proyecto | PB900979 |
Cita | Porlán Ariza, R. y Martín Toscano, J. (1994). El saber práctico de los profesores especialistas: Aportaciones desde las didácticas específicas. Revista Investigación en la Escuela, 24, 49-58. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
El saber práctico de los profesores ... | 4.355Mb | [PDF] | Ver/ | |