Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia?

 

Advanced Search
 
Opened Access ¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia?
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: What personal experiences, potentialities and predispositions do prospective primary teachers manifest when they start their training in science teaching?
Author: García Carmona, Antonio
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Date: 2016
Published in: Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 13 (2), 440-458.
Document type: Article
Abstract: Se presenta un estudio diagnóstico del perfil afectivo-profesional de 120 estudiantes de maestro de Educación Primaria (EMEP), con respecto a la ciencia y su enseñanza, al inicio de su formación en didáctica de la ciencia. El estudio se concretó en ...
[See more]
Cite: García Carmona, A. y Cruz-Guzmán Alcalá, M. (2016). ¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia?. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 13 (2), 440-458.
Size: 487.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59542

DOI: 10498/18299

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)