Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Modulación y fragmentación en la construcción de los conceptos: algunos ejemplos en la enseñanza de las ciencias

 

Advanced Search
 
Opened Access Modulación y fragmentación en la construcción de los conceptos: algunos ejemplos en la enseñanza de las ciencias
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Watts, Michael
Pope, Maureen
Date: 1992
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 18, 9-22.
Document type: Article
Abstract: Los autores reivindican el valor de la teoría de los constructos personales de Kelly y, partiendo, concretamente, de los denominados “Corolarios de Modulación y Fragmentación” de los constructos, analizan algunos ejemplos en el aprendizaje de conceptos de ciencias, para llegar, por fin, a determinadas implicaciones en la concepción del cambio conceptual
Cite: Watts, M. y Pope, M. (1992). Modulación y fragmentación en la construcción de los conceptos: algunos ejemplos en la enseñanza de las ciencias. Revista Investigación en la Escuela, 18, 9-22.
Size: 4.848Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59506

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)