Artículo
Modulación y fragmentación en la construcción de los conceptos: algunos ejemplos en la enseñanza de las ciencias
Autor/es | Watts, Michael
Pope, Maureen |
Fecha de publicación | 1992 |
Fecha de depósito | 2017-05-09 |
Publicado en |
|
Resumen | Los autores reivindican el valor de la teoría de los constructos personales de Kelly y, partiendo, concretamente, de los denominados “Corolarios de Modulación y Fragmentación” de los constructos, analizan algunos ejemplos ... Los autores reivindican el valor de la teoría de los constructos personales de Kelly y, partiendo, concretamente, de los denominados “Corolarios de Modulación y Fragmentación” de los constructos, analizan algunos ejemplos en el aprendizaje de conceptos de ciencias, para llegar, por fin, a determinadas implicaciones en la concepción del cambio conceptual |
Cita | Watts, M. y Pope, M. (1992). Modulación y fragmentación en la construcción de los conceptos: algunos ejemplos en la enseñanza de las ciencias. Revista Investigación en la Escuela, 18, 9-22. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Modulación y fragmentación en ... | 4.848Mb | [PDF] | Ver/ | |