Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Interacción por parejas en el aula y sus efectos en el aprendizajes escolar: diseño experimental

 

Advanced Search
 
Opened Access Interacción por parejas en el aula y sus efectos en el aprendizajes escolar: diseño experimental
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Goikoetxea Piedrola, Javier José
Date: 1988
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 5, 53-62.
Document type: Article
Abstract: Este trabajo consiste básicamente en una puesta a prueba de la hipótesis de la Autorregulacion (Vygotsky/Levina, 1981; Forman, 1981 y Cazden, 1984) en contextos de “interacción cooperativa por parejas” favorece la asimilación de los aprendizajes esc...
[See more]
Cite: Goikoetxea Piedrola, J.J. (1988). Interacción por parejas en el aula y sus efectos en el aprendizajes escolar: diseño experimental. Revista Investigación en la Escuela, 5, 53-62.
Size: 7.172Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59442

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)