Artículo
Concepciones epístmológicas en investigación curricular
Autor/es | Salazar González, José |
Fecha de publicación | 1991 |
Fecha de depósito | 2017-05-08 |
Publicado en |
|
Resumen | En este artículo se estudian las bases epistemológicas y los procedimientos metodológicos que caracterizan a las perspectivas técnicas, hermenéutica y sociocrítica, intentando esclarecer cómo estas perspectivas interpretan ... En este artículo se estudian las bases epistemológicas y los procedimientos metodológicos que caracterizan a las perspectivas técnicas, hermenéutica y sociocrítica, intentando esclarecer cómo estas perspectivas interpretan las relaciones educación sociedad, teoría práctica, investigación acción y cómo se implican en los fenómenos educativos |
Cita | Salazar González, J. (1991). Concepciones epístmológicas en investigación curricular. Revista Investigación en la Escuela, 13, 22-28. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Concepciones epístmológicas en ... | 2.292Mb | [PDF] | Ver/ | |