Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Concepciones epístmológicas en investigación curricular
dc.creator | Salazar González, José | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-08T08:03:29Z | |
dc.date.available | 2017-05-08T08:03:29Z | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.citation | Salazar González, J. (1991). Concepciones epístmológicas en investigación curricular. Revista Investigación en la Escuela, 13, 22-28. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59363 | |
dc.description.abstract | En este artículo se estudian las bases epistemológicas y los procedimientos metodológicos que caracterizan a las perspectivas técnicas, hermenéutica y sociocrítica, intentando esclarecer cómo estas perspectivas interpretan las relaciones educación sociedad, teoría práctica, investigación acción y cómo se implican en los fenómenos educativos | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 13, 22-28. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Concepciones epístmológicas en investigación curricular | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/13/R13_2.pdf | es |
idus.format.extent | 7 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 13 | es |
dc.publication.initialPage | 22 | es |
dc.publication.endPage | 28 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Concepciones epístmológicas en ... | 2.292Mb | ![]() | Ver/ | |