Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aproximación interpretativa al análisis de una buena práctica en educación en valores

 

Advanced Search
 
Opened Access Aproximación interpretativa al análisis de una buena práctica en educación en valores
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Interpretive approach to analyzing good practice in values education
Author: Rodríguez López, Manuel
Llorent Vaquero, Mercedes
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2014
Published in: IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014),
ISBN/ISSN: 978-84-941942-2-1
Document type: Presentation
Abstract: El trabajo presentado se centra en conocer los aspectos clave en el desarrollo de una buena práctica de educación en valores, denominada “Crecer cantando, crecer soñando”.Se trata de un proyecto intercentros en el cual se pretende la educación en valores a través de la música. Con objeto de descubrir el funcionamiento del proyecto así como el proceso de adquisición de valores del alumnado, hemos utilizado la entrevista narrativa para conocer en profundidad la mecánica del proyecto desde la visión del profesor fundador del mismo.
Cite: Rodríguez López, M. y Llorent Vaquero, M. (2014). Aproximación interpretativa al análisis de una buena práctica en educación en valores. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
Size: 304.1Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59196

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)