Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Las representaciones de los alumnos como punto de partida. El caso de la energía

 

Advanced Search
 
Opened Access Las representaciones de los alumnos como punto de partida. El caso de la energía
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: López-Gay Lucio-Villegas, Rafael
Date: 1987
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 3, 47-54.
Document type: Article
Abstract: Desde una concepción del profesor como investigador de los procesos que ocurren en el aula, y del programa de actividades y su propio marco como una de sus hipótesis de trabajo, se pretende mostrar cómo el estudio, en la misma aula, de las representaciones de los alumnos puede ser un valioso apoyo para la elaboración de dicha hipótesis así como para la motivación del alumno y como fuente de aprendizaje. Se concreta en el tema de la energía en un curso del primer ciclo de la Reforma de Enseñanzas Medias.
Cite: López-Gay Lucio-Villegas, R. (1987). Las representaciones de los alumnos como punto de partida. El caso de la energía. Revista Investigación en la Escuela, 3, 47-54.
Size: 2.495Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59101

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)