Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aplicación de la técnica peer review en los procesos de aprendizaje y evaluación en cursos de posgrado: una experiencia en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

 

Advanced Search
 
Opened Access Aplicación de la técnica peer review en los procesos de aprendizaje y evaluación en cursos de posgrado: una experiencia en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Carrasco Páez, Luis
Hoyo Lora, Moisés del
Sañudo Corrales, Francisco de Borja
Martínez Díaz, Inmaculada C.
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deporte
Date: 2012
Published in: II Jornadas de Innovación Docente. Prácticas Innovadoras en Docencia Universitaria (2012),
ISBN/ISSN: 978-84-939704-9-9
Document type: Presentation
Cite: Carrasco Páez, L., Hoyo Lora, M.d., Sañudo Corrales, F.d.B. y Martínez Díaz, I.C. (2012). Aplicación de la técnica peer review en los procesos de aprendizaje y evaluación en cursos de posgrado: una experiencia en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. En II Jornadas de Innovación Docente. Prácticas Innovadoras en Docencia Universitaria Sevilla: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
Size: 697.5Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/58746

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)