Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Maletas pedagógicas para aprender Historia de la Educación en la Universidad: ¿posibilidad, utopía, realidad o locura?

Opened Access Maletas pedagógicas para aprender Historia de la Educación en la Universidad: ¿posibilidad, utopía, realidad o locura?
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Álvarez Domínguez, Pablo
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Fecha: 2012
Publicado en: II Jornadas de Innovación Docente. Prácticas Innovadoras en Docencia Universitaria (2012),
ISBN/ISSN: 978-84-939704-9-9
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: La enseñanza de la Historia de la Educación en la Universidad sigue teniendo un futuro prometedor por delante en cuanto al diseño y desarrollo de nuevas prácticas pedagógicas. A través de este trabajo pretendemos poner de manifiesto una serie de reflexiones y experiencias innovadoras de aula, ligadas a propiciar procesos didácticos significativos vinculados al aprendizaje y enseñanza de una materia fundamental en la formación académica de todo profesional de la educación. El textorecoge brevemente la descripción, características, beneficios y repercusiones del uso de maletas pedagógicas como recurso didácticopara aprender Historia de la Educación.
Cita: Álvarez Domínguez, P. (2012). Maletas pedagógicas para aprender Historia de la Educación en la Universidad: ¿posibilidad, utopía, realidad o locura?. En II Jornadas de Innovación Docente. Prácticas Innovadoras en Docencia Universitaria Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
Tamaño: 595.1Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/58741

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones