Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas [Reseña]

 

Advanced Search
 
Opened Access Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas [Reseña]
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Macías Muñoz, Gema
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2014
Published in: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (12), 24-41.
Document type: Article
Cite: Macías Muñoz, G. (2014). Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas [Reseña]. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (12), 24-41.
Size: 196.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/58717

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)