Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Reyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos [Reseña]

Opened Access Reyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos [Reseña]
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Simancas González, Esther
Fecha: 2013
Publicado en: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (11), 160-163.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Simancas González, E. (2013). Reyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos [Reseña]. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (11), 160-163.
Tamaño: 908.4Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/58531

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones