Listar Revista Investigación en la Escuela - 1999 - Nº 39 por título
Mostrando ítems 4-8 de 8
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Una experiencia de formación secundaria: los conocimientos previos a la transversalidad
(Universidad de Sevilla, 1999)Este trabajo recoge una experiencia de formación con profesores de Enseñanza Secundaria. Surge en el contexto de la ...
-
Artículo
Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa
(Universidad de Sevilla, 1999)El artículo, apoyándose en los resultados del análisis de tres secuencias didácticas centradas en la enseñanza y aprendizaje ...
-
Artículo
¿Son constructivistas los futuros profesores de secundaria del área de ciencias en relación con la utilización de las ideas de sus alumnos y su repercusión en la metodología, los contenidos escolares y la evaluación?
(Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias, 1999)