Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCiaurriz Velasco, Fermínes
dc.date.accessioned2017-04-25T07:35:00Z
dc.date.available2017-04-25T07:35:00Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationCiaurriz Velasco, F. (2009). Persuasive games. The expressive power of videogames [Reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (7), 293-297.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58409
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (7), 293-297.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePersuasive games. The expressive power of videogames [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n7/resenas/r4_persuasive_games_the_expressive_power_of_videogames.pdfes
idus.format.extent5 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue7es
dc.publication.initialPage293es
dc.publication.endPage297es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
r4_persuasive_games_the_expres ...90.49KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional