Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Prácticas docentes, conocimiento de la lengua escrita y currículo
(Universidad de Sevilla, 2012)
El trabajo que presentamos forma parte de la investigación desarrollada en el marco del Proyecto Interuniversitario APILE: Las condiciones del aprendizaje inicial de la lengua escrita: influencia de las prácticas vigentes ...
Artículo
¿Cómo evaluar la competencia científica?
(Universidad de Sevilla, 2012)
Para evaluar la competencia científica, el primer requisito imprescindible es establecer con claridad qué rasgos personales caracterizan la posesión, en algún grado, de esta competencia por los escolares. Lograda esa ...
Artículo
Los saberes de las mujeres y la transmisión cultural en los materiales curriculares
(Universidad de Sevilla, 2008)
Artículo
Un instrumento para caracterizar el conocimiento del profesor de ciencias de primaria sobre el conocimiento escolar
(Universidad de Sevilla, 2015)
Presentamos el instrumento diseñado en la fase de sistematización del proyecto de investigación “El conocimiento profesional de los profesores de ciencias de primaria sobre el conocimiento escolar en el distrito capital”1, ...