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‘Publicidades’ de lo cotidiano: una visión comunicativa de la cultura como encrucijada

 

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Opened Access ‘Publicidades’ de lo cotidiano: una visión comunicativa de la cultura como encrucijada
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Author: San Nicolás Romera, César
Date: 2006
Published in: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (4), 179-192.
Document type: Article
Abstract: En este artículo, intentamos analizar a qué tipo de transformaciones se ven sometidos los escenarios de la comunicación actuales como canales públicos de la actividad sociocultural de los sujetos. Este hecho implica interrogarse acerca de los cambios experimentadas por el paradigma social y su conversión en una narrativa argumental que utiliza lo cultural como reclamo. La capacidad de los medios por convertir en pública la realidad que aparece reproducida en ellos se mezcla con el discurso de la Publicidad, para convertirse en un fenómeno organizador de la actividad de la sociedad. In this paper, we are trying to analyze transformations that current communication settings are submitted to as public channels of sociocultural activity of the people. This fact implies the examination of changes experienced by social paradigm changes and its conversion into a narrative line that uses the cultural dimension as a claim. The ability of mass media to make public the reality gets involved with the Advertising power in order to turn themselves into organizers of the society activity.
Cite: San Nicolás Romera, C. (2006). ‘Publicidades’ de lo cotidiano: una visión comunicativa de la cultura como encrucijada. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (4), 179-192.
Size: 338.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/57753

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