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Artículo

dc.creatorSan Nicolás Romera, Césares
dc.date.accessioned2017-04-18T12:34:32Z
dc.date.available2017-04-18T12:34:32Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationSan Nicolás Romera, C. (2006). ‘Publicidades’ de lo cotidiano: una visión comunicativa de la cultura como encrucijada. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (4), 179-192.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57753
dc.description.abstractEn este artículo, intentamos analizar a qué tipo de transformaciones se ven sometidos los escenarios de la comunicación actuales como canales públicos de la actividad sociocultural de los sujetos. Este hecho implica interrogarse acerca de los cambios experimentadas por el paradigma social y su conversión en una narrativa argumental que utiliza lo cultural como reclamo. La capacidad de los medios por convertir en pública la realidad que aparece reproducida en ellos se mezcla con el discurso de la Publicidad, para convertirse en un fenómeno organizador de la actividad de la sociedad.es
dc.description.abstractIn this paper, we are trying to analyze transformations that current communication settings are submitted to as public channels of sociocultural activity of the people. This fact implies the examination of changes experienced by social paradigm changes and its conversion into a narrative line that uses the cultural dimension as a claim. The ability of mass media to make public the reality gets involved with the Advertising power in order to turn themselves into organizers of the society activity.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (4), 179-192.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicitaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectCultura cotidianaes
dc.subjectSociedades
dc.subjectTendenciases
dc.title‘Publicidades’ de lo cotidiano: una visión comunicativa de la cultura como encrucijadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue4es
dc.publication.initialPage179es
dc.publication.endPage192es

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