Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBerenguel Fernández, Josées
dc.date.accessioned2017-04-18T06:59:42Z
dc.date.available2017-04-18T06:59:42Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationBerenguel Fernández, J. (2004). Los medios y sus audiencias. Métodos y técnicas de investigación [reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (2), 217-220.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57638
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (2), 217-220.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos medios y sus audiencias. Métodos y técnicas de investigación [reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent4 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage217es
dc.publication.endPage220es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
los_medios_y_sus_audiencias_me ...397.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional