Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La guerra más allá de la guerra (y los medios de distracción masiva)

 

Advanced Search
 
Opened Access La guerra más allá de la guerra (y los medios de distracción masiva)
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Méndez Rubio, Antonio
Date: 2004
Published in: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (2), 101-113.
Document type: Article
Abstract: Este artículo trata sobre el funcionamiento de la propaganda tomando en consideración el caso de la actual guerra de Irak. Siguiendo este ejemplo se plantea la hipótesis de una expansión sin precedentes de los códigos y discursos propagandísticos, que se están generalizando en los mass-media más importantes, más allá del género informativo o del discurso político convencional. Así, la cultura masiva se estaría convirtiendo en el escenario de una guerra permanente en paralelo a los nuevos conflictos bélicos de la era global.
Cite: Méndez Rubio, A. (2004). La guerra más allá de la guerra (y los medios de distracción masiva). Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (2), 101-113.
Size: 1.049Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/57554

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)