Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBrowne Sartori, Rodrigoes
dc.date.accessioned2017-04-17T07:50:33Z
dc.date.available2017-04-17T07:50:33Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationBrowne Sartori, R. (2002). Leyes (neo)totémicas y sociedades de discursos. Antecedentes para la iconofagia. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (1), 277-290.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57548
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (1), 277-290.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLeyes (neo)totémicas y sociedades de discursos. Antecedentes para la iconofagiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage277es
dc.publication.endPage290es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
1 leyes.pdf3.029MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional