Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Leyes (neo)totémicas y sociedades de discursos. Antecedentes para la iconofagia

Opened Access Leyes (neo)totémicas y sociedades de discursos. Antecedentes para la iconofagia
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Browne Sartori, Rodrigo
Fecha: 2002
Publicado en: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (1), 277-290.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Browne Sartori, R. (2002). Leyes (neo)totémicas y sociedades de discursos. Antecedentes para la iconofagia. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (1), 277-290.
Tamaño: 3.029Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/57548

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones