Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMartín Martín, Fernandoes
dc.date.accessioned2017-03-30T08:59:32Z
dc.date.available2017-03-30T08:59:32Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationMartín Martín, F. (2003). "Un chien andalou": el subconsciente filmado y su incidencia plástica en la obra de Salvador Dalí. Laboratorio de arte, 16, 287-318.
dc.identifier.issn1130-5762es
dc.identifier.issn2253-8305es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/56590
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofLaboratorio de arte, 16, 287-318.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title"Un chien andalou": el subconsciente filmado y su incidencia plástica en la obra de Salvador Dalíes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Historia del Artees
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/arte/16/11%20martin%20martin.pdfes
idus.format.extent32 p.es
dc.journaltitleLaboratorio de artees
dc.publication.issue16es
dc.publication.initialPage287es
dc.publication.endPage318es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
11 martin martin.pdf1.559MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional