Laboratorio de arte - 2003 - Nº 16
Envíos recientes
-
Artículo
El conjunto coral de la iglesia colegial y parroquia del Divino Salvador de Sevilla (1512-2003): sillería de coro, facistol y órgano
(Universidad de Sevilla, 2003) -
Artículo
De Flandes a Sevilla. El viaje sin retorno del escultor José de Arce (c. 1607-1666)
(Universidad de Sevilla, 2003) -
Artículo
"Un chien andalou": el subconsciente filmado y su incidencia plástica en la obra de Salvador Dalí
(Universidad de Sevilla, 2003) -
Artículo
Manuel Egido Campos: una teoría plástica para una trayectoria artística
(Universidad de Sevilla, 2003) -
Artículo
El libro de la Regla de la Cofradía de la Virgen del Rosario de Sanlúcar de Barrameda
(Universidad de Sevilla, 2003) -
Artículo
Del Banco de Granada a Sandunga. Crónica de una eclosión artística
(Universidad de Sevilla, 2003) -
Artículo
Sylvain Marc: artífice de la belleza esencial
(Universidad de Sevilla, 2003) -
Artículo
Francisco de Heredia, maestro entallador, y la autoría del Cristo de la Viga de la Catedral de San Salvador de Jerez de la Frontera
(Universidad de Sevilla, 2003) -
Artículo
Una tabla atribuible a Antón Pérez
(Universidad de Sevilla, 2003) -
Artículo
La primitiva imagen del Cristo del Perdón de Arcos de la Frontera
(Universidad de Sevilla, 2003) -
Artículo
El escultor gallego Luis de Baias en Constantina (1701-1742)
(Universidad de Sevilla, 2003) -
Artículo
Notas de cantería ostipense: Juan Antonio Blanco, cantero
(Universidad de Sevilla, 2003) - Artículo
- Artículo
- Artículo
- Artículo
- Artículo
- Artículo
- Artículo
- Artículo