Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Role-playing de situaciones conflictivas entre el niño con discapacidad, la familia y la escuela: una experiencia dentro del aula

 

Advanced Search
 
Opened Access Role-playing de situaciones conflictivas entre el niño con discapacidad, la familia y la escuela: una experiencia dentro del aula
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Padilla Muñoz, Eva María
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico
Date: 2000
Published in: Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 171-194.
Document type: Article
Cite: Padilla Muñoz, E.M. (2000). Role-playing de situaciones conflictivas entre el niño con discapacidad, la familia y la escuela: una experiencia dentro del aula. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 171-194.
Size: 7.613Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/55620

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)