Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis de las webs turísticas provinciales

 

Advanced Search
 
Opened Access Análisis de las webs turísticas provinciales
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Cepeda Pérez, Juan Manuel
Cepeda Gómez, Claudia
Coordinator/Director: Jiménez Caballero, José Luis
Date: 2016
Published in: El turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo (2016), p 29-56
ISBN/ISSN: 978-84-944134-9-0
Document type: Presentation
Abstract: Uno de los medios más utilizados en los últimos tiempos para ofrecer informaciones a los turistas es Internet, situándose según los últimos estudios en el primer lugar entre los medios utilizados por los viajeros para decidir la visita a un de...
[See more]
One of the main functions of touristic promotion is projecting a desirable image of the destination. This is why a picture of the touristic destination is an indispensable tool to compete in an increasingly international and sophisticated mark...
[See more]
Cite: Cepeda Pérez, J.M. y Cepeda Gómez, C. (2016). Análisis de las webs turísticas provinciales. En El turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo (29-56), Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas.
Size: 2.453Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/52940

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)