Ponencia
La construcción de conocimientos de ciencias físicas en el ciclo 12/16. Un planteamiento de investigación
Autor/es | Lahera, J.
Forteza, A. |
Fecha de publicación | 1990 |
Fecha de depósito | 2016-12-16 |
Publicado en |
|
Resumen | En la comunicación se muestra el planteamiento de un modelo de trabajo en el aula, como sinergia de las ideas previas de los alumnos y el marco conceptual determinado por la estructura y procesos de la ciencia. Se presentan ... En la comunicación se muestra el planteamiento de un modelo de trabajo en el aula, como sinergia de las ideas previas de los alumnos y el marco conceptual determinado por la estructura y procesos de la ciencia. Se presentan los resultados del modelo en acción en una unidad temática. |
Cita | Lahera, J. y Forteza, A. (1990). La construcción de conocimientos de ciencias físicas en el ciclo 12/16. Un planteamiento de investigación. En VII Jornadas de Estudio Sobre la Investigación en la Escuela. Cambio educativo y desarrollo profesional (224-231), Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo Investigación en la Escuela: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
CEDP_25.pdf | 4.135Mb | [PDF] | Ver/ | |