Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFernández Pascual, María Dolores
dc.creatorFerrer Cascales, Rosario
dc.creatorReig Ferrer, Abilio
dc.date.accessioned2016-09-26T14:03:22Z
dc.date.available2016-09-26T14:03:22Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationFernández Pascual, M.D., Ferrer Cascales, R. y Reig Ferrer, A. (2013). Entornos virtuales: predicción de la satisfacción en contexto universitario. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 43, 167-181.
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.issn2171-7966
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45715
dc.description.abstractEl presente estudio persigue un doble objetivo: evaluar el grado de satisfacción de los estudiantes con la formación recibida en un entorno virtual y, analizar su capacidad predictiva sobre la satisfacción. Se ha utilizado la versión española del cuestionario Distance Education Learning Environments Survey (SpDELES). Los resultados ponen de manifiesto el significativo nivel de satisfacción de los estudiantes con la experiencia y revelan las variables más importantes a la hora de explicar la varianza en satisfacción.
dc.description.abstractThe present study was conducted with two aims: assess the overall students' satisfaction of the teachinglearning process in a virtual environment and, to analyze the predictive capacity of the virtual learning environment, with respect to the student's satisfaction. The Spanish version of the Distance Education Learning Environments Survey (Sp-DELES) was used. The most important variables in explaining the variance of student's satisfaction are the perceived instructor support, the interaction with other students, the degree of autonomy and the personal relevance.en
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 43, 167-181.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEvaluación
dc.subjectSatisfacción estudiantes
dc.subjectEntornos virtuales
dc.subjectEducación superior
dc.subjectAssessment
dc.subjectStudent satisfaction
dc.subjectVirtual environments
dc.subjectHigher education
dc.titleEntornos virtuales: predicción de la satisfacción en contexto universitarioes
dc.title.alternativeVirtual Learning Environments: Prediction of Satisfaction in the University Context
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2013.i43.12
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2013.i43.12
dc.journaltitlePixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.publication.volumen43
dc.publication.initialPage167
dc.publication.endPage181
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45715

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf232.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional