dc.creator | Fernández Jiménez, Miguel Ángel | |
dc.creator | Tójar Hurtado, Juan Carlos | |
dc.creator | Mena Rodríguez, Esther | |
dc.date.accessioned | 2016-09-26T14:03:21Z | |
dc.date.available | 2016-09-26T14:03:21Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Fernández Jiménez, M.Á., Tójar Hurtado, J.C. y Mena Rodríguez, E. (2013). Evaluación de las buenas prácticas de tutorización e-learning: Funciones de telelocutor y su papel en la información. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 43, 85-98. | |
dc.identifier.issn | 1133-8482 | |
dc.identifier.issn | 2171-7966 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/45708 | |
dc.description.abstract | El papel del tutor es clave en los procesos de formación bajo modalidad de e-learning. Este artículo
pretende dar a conocer un instrumento elaborado para evaluar distintas funciones del tutor en este tipo
de procesos formativos. La construcción del instrumento parte de un estudio realizado desde una
metodología de investigación cuantitativa, de tipo descriptivo, con un diseño de encuesta. El análisis
realizado ha permitido comprobar la calidad del instrumento a través de la fiabilidad y validez de su
medida. | |
dc.description.abstract | The tutor's role is key in the formation processes in e-learning. This article presents an instrument
designed to evaluate various functions of the tutor in this type of training processes. The instrument
development starts from a study which uses a quantitative research methodology, which is also descriptive,
a survey design. The analysis has shown the instrument quality through the reliability and validity
measured. | en |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 43, 85-98. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | E-learning | |
dc.subject | Tutorización e-learning | |
dc.subject | Cuestionario de evaluación | |
dc.subject | Fiabilidad | |
dc.subject | Validez | |
dc.subject | E-learning tutoring | |
dc.subject | Evaluation questionnaire | |
dc.subject | Reliability | |
dc.subject | Validity | |
dc.title | Evaluación de las buenas prácticas de tutorización e-learning: Funciones de telelocutor y su papel en la información | es |
dc.title.alternative | Evaluation Questionnaire of Good Practices in E-learning Tutoring. Functions of the Teletutor and the Tutor Role in the Learning Processes | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2013.i43.08 | |
dc.identifier.doi | 10.12795/pixelbit.2013.i43.08 | |
dc.journaltitle | Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación | |
dc.publication.volumen | 43 | |
dc.publication.initialPage | 85 | |
dc.publication.endPage | 98 | |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45708 | |