Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFernández Jiménez, Miguel Ángel
dc.creatorTójar Hurtado, Juan Carlos
dc.creatorMena Rodríguez, Esther
dc.date.accessioned2016-09-26T14:03:21Z
dc.date.available2016-09-26T14:03:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationFernández Jiménez, M.Á., Tójar Hurtado, J.C. y Mena Rodríguez, E. (2013). Evaluación de las buenas prácticas de tutorización e-learning: Funciones de telelocutor y su papel en la información. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 43, 85-98.
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.issn2171-7966
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45708
dc.description.abstractEl papel del tutor es clave en los procesos de formación bajo modalidad de e-learning. Este artículo pretende dar a conocer un instrumento elaborado para evaluar distintas funciones del tutor en este tipo de procesos formativos. La construcción del instrumento parte de un estudio realizado desde una metodología de investigación cuantitativa, de tipo descriptivo, con un diseño de encuesta. El análisis realizado ha permitido comprobar la calidad del instrumento a través de la fiabilidad y validez de su medida.
dc.description.abstractThe tutor's role is key in the formation processes in e-learning. This article presents an instrument designed to evaluate various functions of the tutor in this type of training processes. The instrument development starts from a study which uses a quantitative research methodology, which is also descriptive, a survey design. The analysis has shown the instrument quality through the reliability and validity measured.en
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 43, 85-98.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectE-learning
dc.subjectTutorización e-learning
dc.subjectCuestionario de evaluación
dc.subjectFiabilidad
dc.subjectValidez
dc.subjectE-learning tutoring
dc.subjectEvaluation questionnaire
dc.subjectReliability
dc.subjectValidity
dc.titleEvaluación de las buenas prácticas de tutorización e-learning: Funciones de telelocutor y su papel en la informaciónes
dc.title.alternativeEvaluation Questionnaire of Good Practices in E-learning Tutoring. Functions of the Teletutor and the Tutor Role in the Learning Processes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2013.i43.08
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2013.i43.08
dc.journaltitlePixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.publication.volumen43
dc.publication.initialPage85
dc.publication.endPage98
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45708

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf405.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional