Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Experiencia docente en base a técnicas de autoevaluación y razonamiento clínico odontológico por medio de las TIC

Opened Access Experiencia docente en base a técnicas de autoevaluación y razonamiento clínico odontológico por medio de las TIC
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: Teaching Experience Based on Self-Evaluation Techniques and Clinical Dental Reasoning by Means of New Technologies
Autor: Moreno-Fernández, Ana Maria
Iglesias Linares, Alejandro
Yañez-Vico, Rosa
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Citología e Histología Normal y Patológica
Universidad de Sevilla. Departamento de Estomatología
Fecha: 2013
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 42, 37-49.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En este artículo se analiza la introducción de un sistema de autoevaluación on-line para demostrar las competencias adquiridas por parte del alumnado tras la participación de un especialista en Odontología que permita la aplicación de una ciencia básica como es la Histología en el razonamiento clínico y en la práctica Odontológica. El alumnado mostró una mayor satisfacción con el método así como mejoró la capacidad de adquisición de las competencias específicas de la asignatura. This article discusses the introduction of online self-assessment in order to demonstrate the skills acquired by students after the participation in class of a dentistry specialist who applies of a basic science such as histology in clinical reasoning and in dental practice. The students showed greater satisfaction with the new method as well as an improved ability in order to acquire the specific subject skills.
Cita: Moreno Fernández, A.M., Iglesias Linares, A. y Yañez-Vico, R. (2013). Experiencia docente en base a técnicas de autoevaluación y razonamiento clínico odontológico por medio de las TIC. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 42, 37-49.
Tamaño: 2.223Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45702

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones