Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docencia universitaria

Opened Access Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docencia universitaria
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: Approach to the Evaluation that Students make in Regards to Online Resources used in University
Autor: Sánchez López, María Cristina
Fecha: 2012
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 40, 35-45.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El objetivo de esta investigación es conocer la percepción que tienen los alumnos universitarios acerca de la utilidad, uso y aprovechamiento de la WEB didáctica utilizada en tres asignaturas adaptadas al EEES. Un total de 180 estudiantes de la Universidad de Murcia contestaron una escala compuesta por 17 ítems tipo Likert. Las valoraciones obtenidas alcanzan valores elevados (M= 4,24; DT = ,583). Los resultados obtenidos permiten concluir la utilidad de los recursos online. The objective of this study is to understand the perception that university students have about the usefulness, use and development of the educational WEB used in three subjects adapted to the EEES. A total of 180 students at the University of Murcia answered a scale consisting of 17Likert items. The obtained evaluations reach high values (M= 4,24; DT = 0,583). The results show the usefulness of online resources.
Cita: Sánchez López, M.C. (2012). Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docencia universitaria. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 40, 35-45.
Tamaño: 964.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45689

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones