Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La creación de una comunidad aprendizaje en una experiencia de blended learning

Opened Access La creación de una comunidad aprendizaje en una experiencia de blended learning
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: Establishing a Learning Network in a Blended Learning Experience
Autor: Marqués Molías, Luis
Espuny Vidal, Cinta
González Martínez, Juan
Gisbert Cervera, Mercè
Fecha: 2011
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 39, 55-68.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En el contexto de la implantación de los nuevos grados de Educación Infantil y Educación Primaria, adaptados al EEES, el presente estudio intenta determinar en qué medida se consolida una comunidad de aprendizaje en un modelo universitario de blended learning en desde los primeros momentos del curso y qué incidencia tienen en ello los recursos de los que dispone el alumnado y las diferentes metodologías que se utilizan en el diseño del proceso de enseñanza-aprendizaje. In the context of new degrees in Early Childhood Education and Primary Education, adapted to European University Programs, the aim of this investigation is determining if we can find a learning nerwork in our blended learning model since the early moments of the beginning of the course, and which is the effect the available resources and the different methodologies used when designing teaching-learning process have in it.
Cita: Marqués Molías, L., Espuny Vidal, C., González Martínez, J. y Gisbert Cervera, M. (2011). La creación de una comunidad aprendizaje en una experiencia de blended learning. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 39, 55-68.
Tamaño: 146.0Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45675

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones