Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web. Un estudio empírico

Opened Access Aprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web. Un estudio empírico
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Arenas Márquez, Francisco José
Domingo Carrillo, Miguel Ángel
Molleda Jimena, Guillermo
Ríos Martín, Miguel Ángel
Ruiz del Castillo, José Carlos
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones
Fecha: 2009
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 35, 127-145.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Cada vez son más las asignaturas de educación superior que emplean la web como medio para crear lo que se ha venido a denominar aulas virtuales de formación. En nuestro caso, desde hace ya muchos años las empleamos en cuatro asignaturas que se imparten en la Universidad de Sevilla. En este artículo presentamos un estudio empírico relativo al uso de las aulas virtuales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje. More and more Higher Education courses are using websites ir order to create virtual classrooms. We have been working with these websites in four courses of the University of Seville for some years. In this paper, we show an empirical study related to the use of virtual classrooms and its influence in teaching and learning processes.
Cita: Arenas Márquez, F.J., Domingo Carrillo, M.Á., Molleda Jimena, G., Ríos Martín, M.Á. y Ruiz del Castillo, J.C. (2009). Aprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web. Un estudio empírico. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 35, 127-145.
Tamaño: 132.1Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45667

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones