Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorArenas Márquez, Francisco José
dc.creatorDomingo Carrillo, Miguel Ángel
dc.creatorMolleda Jimena, Guillermo
dc.creatorRíos Martín, Miguel Ángel
dc.creatorRuiz del Castillo, José Carlos
dc.date.accessioned2016-09-26T14:02:04Z
dc.date.available2016-09-26T14:02:04Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationArenas Márquez, F.J., Domingo Carrillo, M.Á., Molleda Gimena, G., Ríos Martín, M.Á. y Ruiz del Castillo, J.C. (2009). Aprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web. Un estudio empírico. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 35, 127-145.
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.issn2171-7966
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45667
dc.description.abstractCada vez son más las asignaturas de educación superior que emplean la web como medio para crear lo que se ha venido a denominar aulas virtuales de formación. En nuestro caso, desde hace ya muchos años las empleamos en cuatro asignaturas que se imparten en la Universidad de Sevilla. En este artículo presentamos un estudio empírico relativo al uso de las aulas virtuales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
dc.description.abstractMore and more Higher Education courses are using websites ir order to create virtual classrooms. We have been working with these websites in four courses of the University of Seville for some years. In this paper, we show an empirical study related to the use of virtual classrooms and its influence in teaching and learning processes.en
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 35, 127-145.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAula virtual
dc.subjectProcesos de enseñanza
dc.subjectWeb
dc.subjectVirtual classroom
dc.subjectTeaching and learning processes
dc.subjectWorld Wide Web
dc.titleAprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web. Un estudio empíricoes
dc.title.alternativeInteractive learning in higher education through websites. An empirical study
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones
dc.relation.publisherversionhttp://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n35/11.pdf
idus.format.extent19 p.es
dc.journaltitlePixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.publication.volumen35
dc.publication.initialPage127
dc.publication.endPage145
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45667

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf132.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional