Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El profesor-tutor del prácticum de magisterio como profesional usuario de medios

Opened Access El profesor-tutor del prácticum de magisterio como profesional usuario de medios
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: The Professor-Tutor of Teaching "Prácticum" Like Professional User of Media
Autor: Martínez Serrano, M. C.
Fecha: 2007
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 28, 47-52.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En este artículo presentamos un somero resumen de los resultados más interesantes obtenidos en una tesis doctoral denominada “Uso de los medios en el Prácticum de Magisterio”. Estos versan sobre la utilización que hacen de los medios y recursos los profesores-tutores durante el periodo en el que el estudiante de magisterio esta realizando las prácticas bajo su asesoría y supervisión. This article shows a brief resume about the more interesting results gotten in a doctoral thesis titled: “The use of the technological and traditional resources during the teacher training Practicum”. In this text, we analyse the data obtain about the use of this resources by the tutor-teachers when they are tutoring student-teachers.
Cita: Martínez Serrano, M.C. (2007). El profesor-Tutor del prácticum de magisterio como profesional usuario de medios. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 28, 47-52.
Tamaño: 321.1Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45619

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones