dc.creator | Arranz, Virginia | |
dc.creator | Aguado, David | |
dc.date.accessioned | 2016-09-26T13:59:27Z | |
dc.date.available | 2016-09-26T13:59:27Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | Arranz, V. y Aguado, D. (2005). Desarrollo de competencias mediante "blended learnign": un análisis descriptivo. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 26, 79-88. | |
dc.identifier.issn | 1133-8482 | |
dc.identifier.issn | 2171-7966 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/45599 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de las habilidades genéricas que capacitan al profesional para ejecutar eficientemente sus funciones, tiende a orientarse hacia el denominado «desarrollo de competencias». Asimismo, el medio informatizado es, cada vez más, el soporte sobre el que
recaen la mayoría de las iniciativas de desarrollo emprendidas en el ámbito organizacional. Sin embargo, frente al universo de posibilidades que ofrece este medio se abre un debate
entorno a las limitaciones que impone la tecnología como vía única para el desarrollo de
competencias. En este trabajo se describe una alternativa mixta para el aprendizaje bajo el
paradigma blended learning. | |
dc.description.abstract | The development of the generic abilities that enable the professional to performance their
functions ef iciently, tends to orient itself towards the denominated «competency development
«. Also, the computerized systems are, more and more, the support on which falls most of the undertaken initiatives of development to the organizacional scope. Nevertheless, as opposed
to the universe of possibilities that of ers east means open to a debate surroundings to the
limitations that the technology like unique route for the competency development imposes. In this work is described an alternative for the learning under the paradigm blended learning. | en |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 26, 79-88. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Blended learning | |
dc.subject | eLearning | |
dc.subject | Desarrollo de competencias | |
dc.title | Desarrollo de competencias mediante "blended learnign": un análisis descriptivo | es |
dc.title.alternative | Blended Learning for Competency Development: A Descriptive Analysis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.relation.publisherversion | http://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n26/n26art/art2607.htm | |
dc.journaltitle | Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación | |
dc.publication.volumen | 26 | |
dc.publication.initialPage | 79 | |
dc.publication.endPage | 88 | |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45599 | |