Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Cómo se reflejan los contenidos transversales en los programas educativos multimedia?

Opened Access ¿Cómo se reflejan los contenidos transversales en los programas educativos multimedia?
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Gómez del Castillo Segurado, María Teresa
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2002
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 93-106.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En este artículo vamos a intentar resumir la investigación que nos ha servido como trabajo para la obtención del título de doctora, exponiendo sintéticamente la metodología utilizada y sobre todo los resultados obtenidos. Básicamente intentamos contribuir a la reducción de la falta de trabajos acerca del análisis de valores y actitudes en el software educativo multimedia, especialmente en soporte CD-ROM, un material que está proliferando, y no sólo como material de aprendizaje escolar, sino también como material que ocupa cada vez más tiempo de ocio de los niños y niñas en edad escolar. In this article, we are going to try and summarize the research which has served as the work to obtain a Ph.D. outlining the methodology used and above all the results obtained. Basically we are trying to contribute to reducing the lack of work on the analysis of values and attitudes in educational multimedia software, especially in CD-Rom support, material which is being proliferated, not only as learning material in schools but also as material which occupies more and more free time among school going children.
Cita: Gómez del Castillo Segurado, M.T. (2002). ¿Cómo se reflejan los contenidos transversales en los programas educativos multimedia?. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 93-106.
Tamaño: 301.1Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45550

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones