Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Cómo se reflejan los contenidos transversales en los programas educativos multimedia?

 

Advanced Search
 
Opened Access ¿Cómo se reflejan los contenidos transversales en los programas educativos multimedia?
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gómez del Castillo Segurado, María Teresa
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2002
Published in: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 93-106.
Document type: Article
Abstract: En este artículo vamos a intentar resumir la investigación que nos ha servido como trabajo para la obtención del título de doctora, exponiendo sintéticamente la metodología utilizada y sobre todo los resultados obtenidos. Básicamente intentamos contribuir a la reducción de la falta de trabajos acerca del análisis de valores y actitudes en el software educativo multimedia, especialmente en soporte CD-ROM, un material que está proliferando, y no sólo como material de aprendizaje escolar, sino también como material que ocupa cada vez más tiempo de ocio de los niños y niñas en edad escolar. In this article, we are going to try and summarize the research which has served as the work to obtain a Ph.D. outlining the methodology used and above all the results obtained. Basically we are trying to contribute to reducing the lack of work on the analysis of values and attitudes in educational multimedia software, especially in CD-Rom support, material which is being proliferated, not only as learning material in schools but also as material which occupies more and more free time among school going children.
Cite: Gómez del Castillo Segurado, M.T. (2002). ¿Cómo se reflejan los contenidos transversales en los programas educativos multimedia?. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 93-106.
Size: 301.1Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45550

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)