Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La pedagogía de las TIC en la campaña del 12-M. Estudio de los programas electorales

 

Advanced Search
 
Opened Access La pedagogía de las TIC en la campaña del 12-M. Estudio de los programas electorales
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: San Martín Alonso, Ángel
Sales Arasa, Cristina
Peirats Chacón, José
Date: 2002
Published in: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 15-26.
Document type: Article
Abstract: En este artículo abordarnos la relación existente en la actualidad entre las Tecnologías de la Información y la política pública, el uso retórico que los partidos políticos dan a las Nuevas Tecnologías, así corno el papel que desempeña la escuela en la so
Cite: San Martín Alonso, Á., Sales Arasa, C. y Peirats Chacón, J. (2002). La pedagogía de las TIs en la campaña del 12-M. Estudio de los programas electorales. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 15-26.
Size: 239.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45548

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)