Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La pedagogía de las TIC en la campaña del 12-M. Estudio de los programas electorales

Opened Access La pedagogía de las TIC en la campaña del 12-M. Estudio de los programas electorales
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: San Martín Alonso, Ángel
Sales Arasa, Cristina
Peirats Chacón, José
Fecha: 2002
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 15-26.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En este artículo abordarnos la relación existente en la actualidad entre las Tecnologías de la Información y la política pública, el uso retórico que los partidos políticos dan a las Nuevas Tecnologías, así corno el papel que desempeña la escuela en la so
Cita: San Martín Alonso, Á., Sales Arasa, C. y Peirats Chacón, J. (2002). La pedagogía de las TIs en la campaña del 12-M. Estudio de los programas electorales. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 15-26.
Tamaño: 239.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45548

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones