Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSan Martín Alonso, Ángel
dc.creatorSales Arasa, Cristina
dc.creatorPeirats Chacón, José
dc.date.accessioned2016-09-26T13:58:07Z
dc.date.available2016-09-26T13:58:07Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationSan Martín Alonso, Á., Sales Arasa, C. y Peirats Chacón, J. (2002). La pedagogía de las TIs en la campaña del 12-M. Estudio de los programas electorales. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 15-26.
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.issn2171-7966
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45548
dc.description.abstractEn este artículo abordarnos la relación existente en la actualidad entre las Tecnologías de la Información y la política pública, el uso retórico que los partidos políticos dan a las Nuevas Tecnologías, así corno el papel que desempeña la escuela en la so
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 15-26.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa pedagogía de las TIC en la campaña del 12-M. Estudio de los programas electoraleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n19/n19art/art1902.htm
dc.journaltitlePixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.publication.volumen19
dc.publication.initialPage15
dc.publication.endPage26
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45548

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf239.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional