Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
La pedagogía de las TIC en la campaña del 12-M. Estudio de los programas electorales
dc.creator | San Martín Alonso, Ángel | |
dc.creator | Sales Arasa, Cristina | |
dc.creator | Peirats Chacón, José | |
dc.date.accessioned | 2016-09-26T13:58:07Z | |
dc.date.available | 2016-09-26T13:58:07Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | San Martín Alonso, Á., Sales Arasa, C. y Peirats Chacón, J. (2002). La pedagogía de las TIs en la campaña del 12-M. Estudio de los programas electorales. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 15-26. | |
dc.identifier.issn | 1133-8482 | |
dc.identifier.issn | 2171-7966 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/45548 | |
dc.description.abstract | En este artículo abordarnos la relación existente en la actualidad entre las Tecnologías de la Información y la política pública, el uso retórico que los partidos políticos dan a las Nuevas Tecnologías, así corno el papel que desempeña la escuela en la so | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 15-26. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La pedagogía de las TIC en la campaña del 12-M. Estudio de los programas electorales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.relation.publisherversion | http://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n19/n19art/art1902.htm | |
dc.journaltitle | Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación | |
dc.publication.volumen | 19 | |
dc.publication.initialPage | 15 | |
dc.publication.endPage | 26 | |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45548 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 239.8Kb | [PDF] | Ver/ | |