Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La aplicación didáctica de los "mass media" en la enseñanza

Opened Access La aplicación didáctica de los "mass media" en la enseñanza
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Matas Moreno, Ángel
Fecha: 1997
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 9, 93-98.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Poniendo como ejemplo el sistema educativo español, extrapolable, en líneas generales, al resto de los países de la órbita occidentalizada; tanto en la Educación General Básica, como en el Bachillerato, como en la Formación Profesional, como en las enseñanzas universitarias en toda su dimensión: diplomatura, licenciatura, master y doctorado, así como en las enseñanzas no regladas, la utilización de los medios de comunicación social ofrece unas posibilidades inagotables, insuficientemente aprovechadas hasta el día de hoy por la gran mayoría de los docentes, principalmente, por falta de información y formación al respecta En este articulo se propone un modelo para la utilización de los mass-media en la enseñanza.
Cita: Matas Moreno, Á. (1997). La aplicación didáctica de los "mass media" en la enseñanza. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 9, 93-98.
Tamaño: 105.3Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45459

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones