Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Investigación y nuevas tecnologías de la comunicación en la enseñanza: el futuro inmediato

Opened Access Investigación y nuevas tecnologías de la comunicación en la enseñanza: el futuro inmediato
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Martínez Sánchez, Francisco
Fecha: 1994
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2, 3-17.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Nuevos canales de comunicación están transformando el campo de las comunicaciones. Las redes de comunicación, que hoy cubren la totalidad del mundo desarrollado, están propiciando una transformación de muchos de los criterios y principios que parecían inmutables. La llegada de estos canales a la enseñanza ya ha comenzado y no se ha realizado la reflexión previa de lo que ello significa y de los cambios estructurales a los que obliga. Este trabajo pretende abrir interrogantes e iniciar líneas de investigación que hagan posible una incorporación consciente de estos canales a los procesos de enseñanza, de forma que ello no signifique una imposición comercial o social sino una utilización pedagógicamente adecuada de los mismos.
Cita: Martínez Sánchez, F. (1994). Investigación y nuevas tecnologías de la comunicación en la enseñanza: el futuro inmediato. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2, 3-17.
Tamaño: 89.80Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45427

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones