Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Visión de las plataformas virtuales de enseñanza y las redes sociales por los usuarios estudiantes universitarios. Un estudio descriptivo

Opened Access Visión de las plataformas virtuales de enseñanza y las redes sociales por los usuarios estudiantes universitarios. Un estudio descriptivo

Citas

buscar en

Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: College Students Perception of Virtual Learning Platforms and Social Networks. Descriptive Study
Autor: Becerra Traver, María Teresa
Martín Vegas, Felipe
Fecha: 2015
Publicado en: Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 47, 223-230.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El artículo está basado en un estudio descriptivo realizado con el objetivo de identificar las ventajas que les proporciona la plataforma virtual de enseñanza a un grupo de estudiantes de la Universidad de Extremadura y las diferencias que estos estudiantes encuentran entre dicha plataforma y las redes sociales. La recogida de datos fue realizada a través de le técnica de cuestionario de preguntas abiertas. Los resultados extraídos ponen de manifiesto la necesidad de mejorar las prestaciones de las plataformas virtuales de enseñanza con objeto de hacerlas más atractivas a los usuarios estudiantes. This paper reports a descriptive study about the advantages of virtual learning platform and differences with social networks, which Students of University of Extremadura identify. We used questionnaire with open questions to collect data. The results obtained highlight the need to improve the performance of virtual learning platforms in order to make them more attractive to student.
Cita: Becerra Traver, M.T. y Martín Vegas, F. (2015). Visión de las plataformas virtuales de enseñanza y las redes sociales por los usuarios estudiantes universitarios. Un estudio descriptivo. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 47, 223-230.
Tamaño: 74.15Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45328

DOI: 10.12795/pixelbit.2015.i47.15

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones