Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Integración pedagógica de wix en educación primaria

Opened Access Integración pedagógica de wix en educación primaria

Citas

buscar en

Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: Pedagogical Integration Ofwix in Primary Education
Autor: Azorín Abellán, Cecilia María
Fecha: 2015
Publicado en: Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 47, 163-177.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El artículo analiza la integración pedagógica de la herramienta Wix como repositorio de contenido curricular en el que se alberga una programación didáctica diseñada y digitalizada por la maestra especialista de Música. La propuesta se ha implementado en un grupo de 24 estudiantes, de 11-12 años de un centro de Murcia. Para la investigación de la experiencia se ha utilizado un diseño metodológico de estudio de caso de naturaleza descriptiva. Tras el análisis de la información cualitativa generada por los grupos de discusión participantes, los resultados evidencian un claro posicionamiento del alumnado a favor del formato virtual frente al impreso. This article analyzes the pedagogical integration of Wix tool as a curricular content repository which includes a syllabus programme designed and digitized by a music teacher. The proposal has been implemented with a group of 24 students, aged 11 and 12 years old, in a school in Murcia. A descriptive case study methodology was used to research this experience. After analyzing the qualitative data generated by the participants in discussion groups, results show a clear positioning of students in favour of the virtual versus the printed format.
Cita: Azorín Abellán, C.M. (2015). Integración pedagógica de wix en educación primaria. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 47, 163-177.
Tamaño: 210.0Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45317

DOI: 10.12795/pixelbit.2015.i47.11

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones