Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMaldonado Berea, G.A.es
dc.creatorVega Gea, Estheres
dc.date.accessioned2016-09-22T12:02:30Z
dc.date.available2016-09-22T12:02:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationMaldonado Berea, G.A. y Vega Gea, E. (2015). Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma Moodle. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 47, 105-117.
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.issn2171-7966es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45296
dc.description.abstractEl desarrollo de sistemas de Teleformación en la enseñanza universitaria ha puesto de manifiesto cómo el diseño de nuevas estrategias educativas vendrá determinado por aspectos como la actitud que los receptores de la acción docente tienen ante ellos. En este artículo presentamos los resultados obtenidos a través de un estudio de tipo correlacional desarrollado en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba, sobre la actitud de los estudiantes ante la plataforma Moodle. El principal resultado alcanzado es que el alumnado, en general, tiene una actitud positiva hacia el uso de la plataforma de Teleformación Moodle.es
dc.description.abstractThe development of e-learning systems in university education has shown that the design of new strategies will be determined by factors such as attitudes between recipients of the teaching action. In this paper we present the results obtained through a correlational study developed at the Faculty of Educational Sciences, University of Córdoba, on the attitude of students towards the Moodle platform. The main result obtained is that students generally have a positive attitude toward using Moodle E-learning platform.es
dc.description.sponsorshipConacytes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPíxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 47, 105-117.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMoodlees
dc.subjectAlumno universitarioes
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectUniversity pupilses
dc.subjectHigher Schooles
dc.subjectTraininges
dc.titleActitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma Moodlees
dc.title.alternativeAttitude of University Students towards the Moodle Platformes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i47.07es
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2015.i47.07es
dc.journaltitlePíxel-Bit. Revista de Medios y Educaciónes
dc.publication.volumen47es
dc.publication.initialPage105es
dc.publication.endPage117es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45296

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Actitud de los estudiantes ...87.27KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional