Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma Moodle
dc.creator | Maldonado Berea, G.A. | es |
dc.creator | Vega Gea, Esther | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-22T12:02:30Z | |
dc.date.available | 2016-09-22T12:02:30Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Maldonado Berea, G.A. y Vega Gea, E. (2015). Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma Moodle. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 47, 105-117. | |
dc.identifier.issn | 1133-8482 | es |
dc.identifier.issn | 2171-7966 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/45296 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de sistemas de Teleformación en la enseñanza universitaria ha puesto de manifiesto cómo el diseño de nuevas estrategias educativas vendrá determinado por aspectos como la actitud que los receptores de la acción docente tienen ante ellos. En este artículo presentamos los resultados obtenidos a través de un estudio de tipo correlacional desarrollado en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba, sobre la actitud de los estudiantes ante la plataforma Moodle. El principal resultado alcanzado es que el alumnado, en general, tiene una actitud positiva hacia el uso de la plataforma de Teleformación Moodle. | es |
dc.description.abstract | The development of e-learning systems in university education has shown that the design of new strategies will be determined by factors such as attitudes between recipients of the teaching action. In this paper we present the results obtained through a correlational study developed at the Faculty of Educational Sciences, University of Córdoba, on the attitude of students towards the Moodle platform. The main result obtained is that students generally have a positive attitude toward using Moodle E-learning platform. | es |
dc.description.sponsorship | Conacyt | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 47, 105-117. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Moodle | es |
dc.subject | Alumno universitario | es |
dc.subject | Enseñanza superior | es |
dc.subject | Formación | es |
dc.subject | University pupils | es |
dc.subject | Higher School | es |
dc.subject | Training | es |
dc.title | Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma Moodle | es |
dc.title.alternative | Attitude of University Students towards the Moodle Platform | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i47.07 | es |
dc.identifier.doi | 10.12795/pixelbit.2015.i47.07 | es |
dc.journaltitle | Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación | es |
dc.publication.volumen | 47 | es |
dc.publication.initialPage | 105 | es |
dc.publication.endPage | 117 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45296 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Actitud de los estudiantes ... | 87.27Kb | [PDF] | Ver/ | |