Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma Moodle

Opened Access Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma Moodle

Citas

buscar en

Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: Attitude of University Students towards the Moodle Platform
Autor: Maldonado Berea, G.A.
Vega Gea, Esther
Fecha: 2015
Publicado en: Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 47, 105-117.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El desarrollo de sistemas de Teleformación en la enseñanza universitaria ha puesto de manifiesto cómo el diseño de nuevas estrategias educativas vendrá determinado por aspectos como la actitud que los receptores de la acción docente tienen ante ellos. En este artículo presentamos los resultados obtenidos a través de un estudio de tipo correlacional desarrollado en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba, sobre la actitud de los estudiantes ante la plataforma Moodle. El principal resultado alcanzado es que el alumnado, en general, tiene una actitud positiva hacia el uso de la plataforma de Teleformación Moodle. The development of e-learning systems in university education has shown that the design of new strategies will be determined by factors such as attitudes between recipients of the teaching action. In this paper we present the results obtained through a correlational study developed at the Faculty of Educational Sciences, University of Córdoba, on the attitude of students towards the Moodle platform. The main result obtained is that students generally have a positive attitude toward using Moodle E-learning platform.
Cita: Maldonado Berea, G.A. y Vega Gea, E. (2015). Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma Moodle. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 47, 105-117.
Tamaño: 87.27Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45296

DOI: 10.12795/pixelbit.2015.i47.07

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones