Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Cabero, J. & Barroso, J. (coords.) (2015). Nuevos retos en tecnología educativa. Madrid: Editorial Síntesis. [Reseña]
dc.creator | Gutiérrez Castillo, Juan Jesús | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-22T10:12:43Z | |
dc.date.available | 2016-09-22T10:12:43Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Gutiérrez Castillo, J.J. (2016). Cabero, J. & Barroso, J. (coords.) (2015). Nuevos retos en tecnología educativa. Madrid: Editorial Síntesis. [Reseña]. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 48, 243-244. | |
dc.identifier.issn | 1133-8482 | es |
dc.identifier.issn | 2171-7966 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/45268 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 48, 243-244. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Cabero, J. & Barroso, J. (coords.) (2015). Nuevos retos en tecnología educativa. Madrid: Editorial Síntesis. [Reseña] | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.relation.publisherversion | http://acdc.sav.us.es/ojs/index.php/pixelbit/article/view/320/89 | es |
dc.identifier.doi | 10.12795/pixelbit.2016.i48.10 | es |
dc.journaltitle | Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación | es |
dc.publication.volumen | 48 | es |
dc.publication.initialPage | 243 | es |
dc.publication.endPage | 244 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45268 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Nuevos retos en tecnologia ... | 38.90Kb | [PDF] | Ver/ | |