Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Papel de la inteligencia emocional en el desarrollo educativo de niños y niñas en riesgo de exclusión social: el caso concreto de la Unidad de Día AOSSA

 

Advanced Search
 
Opened Access Papel de la inteligencia emocional en el desarrollo educativo de niños y niñas en riesgo de exclusión social: el caso concreto de la Unidad de Día AOSSA
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Barrero Terán, Lorena María
Director: Ballesteros Moscosio, Miguel Ángel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Date: 2016
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado de Pedagogía
Abstract: El presente trabajo de fin de grado, se llevó a cabo en la Unidad de Día de niños y adolescentes en riesgo de exclusión social, AOSSA, situada en el barrio de Bellavista. Relaciona varios conceptos, entre los que se encuentran los de competencia emo...
[See more]
The current study was carried out in the “Unidad de Día de niños y adolescentes en riesgo de exclusión social, AOSSA” located in Bellavista. It relates several concepts such as emotional competence, emotional education and social exclusion. This stu...
[See more]
Cite: Barrero Terán, L.M. (2016). Papel de la inteligencia emocional en el desarrollo educativo de niños y niñas en riesgo de exclusión social : el caso concreto de la Unidad de Día AOSSA. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 2.341Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/44852

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)