Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Evolución de los MOOC en el ámbito investigador mediante técnicas de análisis de contenido

 

Advanced Search
 
Opened Access Evolución de los MOOC en el ámbito investigador mediante técnicas de análisis de contenido
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gutiérrez Reina, Daniel
Toral, S. L.
Martínez Torres, María del Rocío
Barrero, Federico
Coordinator/Director: Barrero, Federico
Juan Chico, Jorge
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Electrónica
Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2016-06
Published in: TAEE 2016 : XII Congreso de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica : Libro de Actas, Sevilla, 22-24 de junio 2016, Universidad de Sevilla (2016), p. 21-25
ISBN/ISSN: 978-84-608-9298-4
Document type: Presentation
Abstract: Los Massive Open Online Courses (MOOCs) constituyen un nuevo modelo de docencia que ha ido ganando popularidad en los últimos años. Su carácter masivo implica un modelo de enseñanza colaborativa que genera conexiones no sólo entre el profesor y ...
[See more]
Cite: Gutiérrez Reina, D., Toral, S.L., Martínez Torres, M.d.R. y Barrero, F. (2016). Evolución de los MOOC en el ámbito investigador mediante técnicas de análisis de contenido. En TAEE 2016 : XII Congreso de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica : Libro de Actas, Sevilla, 22-24 de junio 2016, Universidad de Sevilla (21-25), Sevilla: Universidad de Sevilla.
Size: 186.1Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/44331

See editor´s version
See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)