Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales

 

Advanced Search
 
Opened Access Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: The relationship between teacher training preferences and their digital skills on social networks
Author: Rebollo Catalán, María Ángeles
García Pérez, Rafael
García Pérez, Curro
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2016
Published in: Bordón : revista de Pedagogía, 68 (2), 137-153.
Document type: Article
Abstract: Diversos informes internacionales han revelado la importancia de la formación del profesorado en TIC como un factor clave para la innovación y la mejora educativa. Estudios recientes analizan las competencias del profesorado para aprovechar el poten...
[See more]
Cite: Rebollo Catalán, M.Á., García Pérez, R. y García Pérez, C. (2016). Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales. Bordón : revista de Pedagogía, 68 (2), 137-153.
Size: 4.819Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43751

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)