Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El acceso a la dirección escolar de las profesoras de educación infantil y primaria. barreras y oportunidades

 

Advanced Search
 
Opened Access El acceso a la dirección escolar de las profesoras de educación infantil y primaria. barreras y oportunidades
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Access to school management of Early and Primary female teachers: barriers and oportunities
Author: Padilla Carmona, María Teresa
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2008
Published in: Bordón. Revista de Pedagogía, 60 (3), 67-83.
Document type: Article
Abstract: Este artículo presenta el proceso y los resultados de una investigación en la se analizan las barreras que limitan el acceso de las mujeres a la dirección escolar en la enseñanza infantil y primaria. Mediante un muestreo polietápico (que combina el ...
[See more]
This work presents the process and the results of a research that aimed to describe the barriers that hinder women access to school management in early years and primary education. Through a several-stages method (which combines a random stratified ...
[See more]
Cite: Padilla Carmona, M.T. (2008). El acceso a la dirección escolar de las profesoras de educación infantil y primaria. barreras y oportunidades. Bordón. Revista de Pedagogía, 60 (3), 67-83.
Size: 136.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/42535

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)