dc.creator | García Díaz, José Eduardo | es |
dc.creator | Rivero García, Ana | es |
dc.date.accessioned | 2016-05-10T12:25:35Z | |
dc.date.available | 2016-05-10T12:25:35Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.citation | García Díaz, J.E. y Rivero García, A. (1996). La transición desde un pensamiento simple hacia otro complejo en el caso de la construcción de nociones ecológicas. Investigación en la escuela, 28, 23-36. | es |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/41022 | |
dc.description.abstract | En este artículo se describen las ideas de alumnos adolescentes relativas a nociones ecológicas, en relación con distintas dimensiones que caracterizan la transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo. También se presentan algunas implicaciones didácticas referidas a dicha transición | es |
dc.description.abstract | In this article, are described the teenagers students conceptions about ecological notions, in relation to some dimensions that characterizes the transition from a simple thought to a complex one. Also we present some didactic implications relative to that transition | es |
dc.description.abstract | Das cet article nous décrivons les conceptions des élevès adolescents sur les notions écologiques, par rapport à differents relatives à la transition d´une pensée complexe. Nous presentons aussi quelques implications didactiques de cette transition | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Diada | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La transición desde un pensamiento simple hacia otro complejo en el caso de la construcción de nociones ecológicas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/28/R28_3.pdf | es |
dc.journaltitle | Investigación en la escuela | es |
dc.publication.volumen | 28 | es |
dc.publication.initialPage | 23 | es |
dc.publication.endPage | 36 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/41022 | |